Cura Natural Para los Quistes Ováricos. La enfermedad de los quistes ováricos es una afección crónica que puede tener consecuencias en el bienestar físico, mental y emocional de una mujer. El planteamiento médico convencional en realidad no puede ayudar a la cura del individuo ni prevenir la afección, ya que las causas fundamentales de esta afección así como las múltiples complicaciones asociadas con esta afección no se abordan en los tratamientos comunes convencionales para quistes ováricos. Por lo tanto, hoy hay una creciente tendencia a regresar al enfoque natural para el manejo de los trastornos de quistes ováricos en todos sus aspectos.

Cura Natural Para los Quistes Ováricos

La importancia del enfoque natural:

Cura Natural Para los Quistes OváricosPrimero, el enfoque natural para curar los quistes ováricos envuelve la utilización de remedios naturales, seguros y no agresivos. El uso de remedios naturales a menudo resulta en muchos menos efectos secundarios comparados a aquellos infligidos por los fármacos convencionales. En segundo lugar, el enfoque natural apunta a las causas fundamentales de una afección más bien que centrarse en los síntomas. En tercer lugar, por medio de manejar las causas fundamentales el enfoque natural tiene como objetivo la curación a largo plazo y la prevención de la afección.

  • Efectos secundarios de la medicina convencional: El tratamiento médico convencional puede hacer surgir muchos efectos secundarios. Las mujeres que tienen que perder sus ovarios obviamente nunca podrán volver a tener hijos. Estas mujeres también experimentan a menudo cambios de personalidad debido a desequilibrios hormonales. También, los contraceptivos orales, que se utilizan de forma destacada para tratar la afección, pueden afectar la capacidad de fertilidad de una mujer a largo plazo. Las mujeres embarazadas no pueden utilizar la medicina convencional, sin tener que soportar riesgos importantes de abortos espontáneos y de partos prematuros. En comparación con esto, los remedios naturales no tienen efectos secundarios. Algunas formas de tratamiento natural también ponen el énfasis en fortalecer el estado mental y emocional de la paciente promoviendo de este modo la curación en el verdadero sentido de la palabra.
  • Ineficacia de la medicina convencional: La medicina convencional proporciona solamente alivio temporal de los síntomas de los quistes ováricos. Los quistes ováricos a menudo reaparecen después que el tratamiento ha sido retirado. Incluso después de la cirugía, la paciente no es inmune a los quistes ováricos. De hecho, se ha mostrado que el crecimiento de quistes ováricos después de una cirugía es muy común. Comparado con la medicina convencional, el enfoque natural suministra alivio de la afección a largo plazo ya que maneja las causas fundamentales de los quistes ováricos y por lo tanto es más efectivo.
  • Enfoque impersonal: La medicina convencional funciona de acuerdo con la regla de oro empírica sin prestar mucha atención a las diferencias individuales. Por lo tanto, la medicina convencional fracasa cuando trata ciertas afecciones, ya que pone el énfasis en la enfermedad y no en el paciente. Por otra parte, el tratamiento natural es a menudo un tratamiento personalizado. Todos y cada uno de los tratamientos completos varía de una persona a otra. Esta es la razón por la que tiene un asombroso índice de éxito.
  • Costoso tratamiento convencional: El tratamiento convencional para los quistes ováricos es muy caro. Además de los enormes costes de la cirugía ovárica, tendrá que pagar la hospitalización, las pruebas, los medicamentos recetados y más. Los remedios naturales son comparativamente rentables y por lo tanto las mujeres que tienen un presupuesto muy reducido también pueden beneficiarse de estos.

El enfoque natural para tratar los quistes ováricos es efectivo contra la mayoría de las formas de quistes. Puede ser utilizado para prevenir complicaciones y para mantener la condición de los quistes ováricos existentes bajo control.  Sin embargo, estos remedios no pueden curar por completo los quistes ováricos. Para curar los quistes ováricos, se necesita un enfoque de tratamiento holístico y una forma de tratamiento multidimensional.

El enfoque holístico:

La única manera de tratar eficazmente y prevenir los quistes ováricos es el uso de un enfoque holístico multidimensional para la curación.

A diferencia del enfoque convencional que trata el órgano afectado o los síntomas de la enfermedad (y el tratamiento a menudo es agresivo con una serie de efectos secundarios), el método holístico trata cada enfermedad, como parte de un todo, restableciendo primero el equilibrio natural del cuerpo, y combatiendo a la vez de manera natural el factor causal que provoca la enfermedad. De esta manera, el enfoque holístico de tratamiento de los quistes ováricos ofrece una solución a largo plazo, segura y moderada sin los efectos secundarios de los medicamentos o el riesgo de una cirugía, y al mismo tiempo garantiza que se prevenga la recurrencia futura de quistes ováricos.

Este artículo se basa en el libro, “Milagro para los Quistes Ováricos” de Carol Foster. Carol es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los quistes ováricos a fin de curar de forma permanente todo tipo de quistes ováricos y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web:

http://milagroparalosquistesovaricos.com

Categories: Quistes Ováricos

Leave a Reply